Desintoxicación Ionica

En este artículo me quiero enfocar en el resultado que obtuve al realizar la desintoxicación iónica a una muestra de  10 pacientes, les contaré que cambios obtuvieron en sus cuerpos después de la sesión.

Como lo he detallado en otro de mis artículos la desintoxicación iónica, es un tratamiento que elimina toxinas acumuladas en el cuerpo, estimulando el equilibrio de iones. Con la desintoxicación iónica logramos estimular nuestro cuerpo para que se regenere. Si desean leer más en que consiste y sus beneficios, los invito a leer mi artículo «Descubre todos los beneficios que obtienes al hacerte la desintoxicación iónica»  

¿Cómo lo hice?

Para poder medir los cambios utilicé una báscula de bioimpedancia, estas básculas además de indicar el peso, calculan otros datos de nuestra composición corporal, como músculo, grasa corporal, grasa visceral y edad metabólica esta última se refiere a la edad que refleja nuestro cuerpo, independientemente de la edad que tengamos.

Para el estudio me enfoqué en 4 datos:

  • Grasa corporal
  • Peso 
  • Edad metabólica

Los pacientes valorados fueron hombres y mujeres  entre 23 a 69 años, algunos con patologías como hipertensión y obesidad. Pesé a cada uno de los pacientes, anoté los datos que arrojaba la báscula, luego les realicé la sesión de desintoxicación iónica, e inmediatamente terminada la sesión, los pesé nuevamente y anoté los datos que indicaba la báscula.

 

RESULTADOS

Analizando los resultados, podemos notar que  en la mayoría de los pacientes disminuye la grasa, el peso, y la edad metabólica. 

Otra circunstancia interesante  es que en el paciente #3, paciente de mayor peso (presenta obesidad) el peso y la edad metabólica se mantienen igual, aún así presentó disminución de la grasa. Por otro lado en el paciente #4, que es un paciente muy delgado, que entrena ciclismo, los datos de grasa y edad metabólica se mantienen igual, sin embargo presentó disminución del peso.

También otros datos que variaron en los pacientes de la tabla de arriba y otros de los pacientes de la muestra,  fueron:  disminución de la grasa visceral y el aumento del nivel del agua.

Además quiero compartir  lo que estos y otros pacientes, a los que les he aplicado el procedimiento,  refieren después de los tratamientos con la desintoxicación iónica:

  • Mejoría en la calidad del sueño
  • Se sienten más livianos
  • Se sienten menos ansiosos
  • Se sienten más relajados
  • Disminución de molestias en el cuerpo

Para mí fue una experiencia muy retadora poder hacer este estudio, fue muy interesante tomar cada dato y también muy impresionante ver los resultados. Definitivamente estoy convencida que el proceso de desintoxicación iónica tiene efectos muy positivos sobre nuestro cuerpo.

Espero que esta información sea de utilidad para quienes desean tener información sobre los beneficios de la desintoxicación iónica.

Si tienen algún comentario pueden dejarlo abajo. ¡Recuerden que la salud es un tesoro!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *